Juan Ángel deja una profunda huella en el pueblo de Sombrerete: PRD

sombrereteSombrerete, Zac.- El Partido de la Revolución Democrática lamentó el sensible fallecimiento de Juan Ángel Castañeda Lizardo, presidente municipal de Sombrerete. “Estamos de luto por la pérdida de un joven talentoso, honesto, trabajador y que siempre luchó por el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas de su municipio y de todo el estado”, manifestó Gerardo Espinoza Solís, dirigente estatal del PRD.

Al participar en el homenaje de cuerpo presente que se le realizó a Juan Ángel Castañeda, en la Presidencia Municipal de Sombrerete, el líder estatal del PRD dijo que “el partido brindará a la familia de nuestro compañero todo el apoyo y respaldo necesario, al igual que los familiares de las otras siete víctimas del fatal accidente automovilístico ocurrido en el crucero de la carretera federal con el camino que lleva a la comunidad de González Ortega”.

Espinoza Solís destacó que Juan Ángel Castañeda era uno de los mejores alcaldes del estado, porque trabajó con gran dinamismo y dedicación desde el primer día de su gobierno, era un gran gestor de recursos, la gente lo respetaba y lo quería porque siempre fue una persona honorable, amigable, sencilla, noble y cordial.

“Juan Ángel Castañeda Lizardo dejó una profunda huella en todos los habitantes de Sombrerete, y en todo el perredismo de Zacatecas. Su pérdida nos duele mucho, siempre estará presente en nuestras mentes y en nuestros corazones”, dijo Gerardo Espinoza.

Finalmente, se informó que el cuerpo del presidente municipal será velado en el templo de la Soledad, de la cabecera municipal de Sombrerete, y la misa de cuerpo presente se realizará hoy, en punto de las 15:00 horas, y posteriormente será sepultado en el panteón municipal.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x