Colorido, entusiasmo y talento en el Desfile de la Primavera

Lleno de colorido y entusiasmo resultó el desfile con motivo del inicio de la primavera, protagonizado por niños de nivel preescolar que vistieron motivos alusivos a la más bella de las estaciones que entrará el próximo día 21.
La creatividad mostrada por cientos de pequeñines, apoyados por sus maestros y padres de familia, fue apreciada por las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Eduardo López Mireles, la presidenta del DIF Eva Verónica Hernández Márquez, junto con funcionarios municipales y del sector educativo.
Participaron jardines de niños de las zonas escolares 16, 19 y 20, adscritas a la región 8 estatal y federalizada, que iniciaron su recorrido en la calle 18 de Julio para continuar por la Suave Patria, del Santuario y finalizar en la Plaza Tacuba.
Predominaron figuras de la película Toy History y de Disney, las que se mezclaban con disfraces alusivos al tema, abejas, hormigas, flores y otros, a la vez que se exhibieron tablas gimnásticas de hawaianas, porristas y cuadros folklóricos de charrería.
La banda de música municipal Candelario Huízar encabezó el contingente, seguida del carro alegórico “Caperucita roja” de la guardería infantil Cadi, así como de los preescolares Fuensanta, Instituto Maxwell, Sor Juana Inés de la Cruz y Ana María Irma Maldonado.
Igualmente se contó con la estampa de los planteles Suave Patria, Leticia Díaz Pérez, Primavera, Francisco García Salinas, el Colegio Daniel Márquez Medina, Nunutzi, Ramón López Velarde y la guardería Bambi.
Las escuelas Juan Pavlov, Gabriela Mistral, Jean Piaget, Juan de la Barrera, Irma Hernández Huízar, Rosaura Zapata Cano, Francisco Larroyo, Candelario Huízar, Estefania Castañeda y María Montessori también hicieron acto de presencia.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x