Hoy firman convenio Zacatecas y Congregación Mariana Trinitaria: Alfredo Femat

Alfredo Femat  Bañuelos (2)Zacatecas, Zac.- Como resultado de la gestión de los coordinadores de las fracciones parlamentarias de la LXI Legislatura, encabezados por el diputado Alfredo Femat Bañuelos, hoy viernes 13 de diciembre se concretará la firma de convenio del Gobierno del Estado de Zacatecas con la Congregación Mariana Trinitaria.

Alfredo Femat recordó que recientemente una comisión de varios diputados locales viajaron a Oaxaca, junto con Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado de Zacatecas, para tener el primer acercamiento con Catalina Mendoza Arredondo, presidenta de la Congregación  Mariana Trinitaria AC.

En esa ocasión acudieron los diputados Rafael Gutiérrez Martínez (PRI), Iván de Santiago Beltrán (PRD), María Elena Nava Martínez (Nueva Alianza) y Susana Rodríguez Márquez (PVEM), así como Femat Bañuelos, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT).

Alfredo Femat fungió como enlace con esta Congregación, ya que durante su administración como rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) logró pactar alianzas con esta fundación que le permitió realizar obras universitarias y diversas actividades de cooperación para mejorar los niveles de vida de la población zacatecana.

Por tanto, el diputado informó que se le ha confirmado que dicho encuentro  ha rendido frutos, ya que de nueva cuenta se ha reactivado la relación formal del Ejecutivo esatatal con esta importante Congregación Mariana Trinitaria, lo que permitirá ampliar los presupuestos de inversión en obra pública en beneficio de la población zacatecana.

También consideró importante la presencia de esta Congregación en Zacatecas, ya que no sólo destina inversión en obra pública, sino también permitirá ampliar su apoyo con rostro social, porque destina directamente apoyos a la ploblacion de escasos recursos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x