No llena pero enamora Espinoza Paz el Palenque de la Fenaza

espinoza paz

Zacatecas, Zac.- Una noche romántica y de éxitos fue la que dejó Espinoza Paz en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas, pese a que no logró llenar el lugar. La noche de este viernes el cantautor del pueblo salió al escenario alrededor de la una de la madrugada, ante la presión y el chiflido de la gente que ya pedía verlo.

Así, vestido de camisa negra, pantalones azules, botas y sombrero, Espinoza Paz hizo su entrada interpretando Un amor exprés, para después seguir con Lo legal, temas que provocaron el suspiro de sus fanáticas quienes de inmediato le lanzaron ropa interior al ruedo, misma que el artista les regresó autografiada.

espinoza paz (4)Pocos pero selectos fueron sus asistentes, ya que además de algunos funcionarios públicos como diputados locales y funcionarios gubernamentales, también estuvo entre el público la actriz Nora Salinas.

El creador de éxitos como Un hombre normal, El próximo viernes, Lo intentamos, Al diablo lo nuestro, Ponte en mi lugar, Para no perderte,
24 horas, Así o más, entre otros, brindó una noche de energía y nostalgia que duró cerca de dos horas y que encantó a su público el cual coreó todas y cada una de sus interpretaciones.

espinoza paz (3)

espinoza paz (2)

espinoza paz (5)

espinoza paz (1)

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x