Entrega Paquita la del Barrio, desamor y despecho en su presentación en el Palenque

Paquita la del barrioZacatecas, Zac.- Una noche de desamor, despecho y burla hacia los hombres fue la que se vivió este sábado en el Palenque de la Feria Nacional de de Zacatecas (Fenaza) donde se presentó la Reina del Pueblo Paquita la del Barrio, quien al coro de «Me estas oyendo inútil, conquistó a sus fanáticos zacatecanos.

El ruedo del palenque se llenó de ovaciones y aplausos para dar la bienvenida a la artista mexicana que se ha encargado de declararle la guerra a la cultura machista y dedicar sus canciones a los hombres infieles y mal agradecidos con las mujeres.

Paquita la del Barrio interpretó por más de hora y media sus canciones más sonadas, todas dirigidas en contra de los hombres y que la han llevado a adquirir popularidad principalmente entre el público femenino, pero a pesar de eso hasta los hombres presentes cantaron sus melodías.

Paquita la del BarrioCon un público variado, pero predominado por las mujeres, el ruedo del palenque recibió a la cantante vestida de rojo y dorado, para interpretar la primera melodía de la noche Como un perro, tras brindar con su público prosiguió con Imposible olvidarte y Fallaste corazón, las que calentaron el terreno para una noche de melodías de despecho.

Pobre Pistolita, Pâ todo el año, Mi cariño, Me saludas a la tuya, Mi único camino, La que se fue, Tres veces te engañe, Acá entre nos, La chancla y Rata de dos patas fueron sólo algunas de sus interpretaciones de la noche.

La intérprete de la música tradicional mexicana refrendó su gusto ante los cientos de zacatecanos que acudieron la noche de este sábado para gritar y corear sus éxitos.

Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x