Viven mañana de sorpresas en CREE con candidata a reina de Fenaza

Zacatecas, Zac.- En medio de un ambiente lleno de alegría y diversión, Margarita Rodarte Rodríguez, festejo a los pequeñitos del Centro de Rehabilitación y educación especial CREE, a través de una mañana llena de sorpresas.

Con la finalidad de hacer entrega de los juguetes recaudados en días pasados a través de un convite, y con apoyo de la población en general, la candidata llego a temprana hora a las instalaciones del Centro para así cumplir con esta noble causa.

Acompañada del payaso Foforito, la candidata trajo alegría y mucha diversión a las decenas de niños del área de lenguaje y estimulación temprana, quienes acudieron al llamado de Margarita para así disfrutar de una mañana inolvidable. 

Adriana Torres Rodríguez, directora del CREE, fue la encarga de recibir a la candidata junto con el personal, agradeciendo la gran aportación que realizó en esta ocasión, a través de la riso terapia a los pequeñitos y sus familias.

La directora hizo hincapié en que el Centro está comprometido con las familias a ayudarlos a su rehabilitación y aporte en todos los sentidos. Informo que él CREE se encuentra en un proceso de remodelación gracias al apoyo del Sistema DIF Estatal, por lo que las familias que asisten a este Centro terminan su rehabilitación de manera satisfactoria.

Durante el espectáculo que brindo el Payaso Foforito, los niños tuvieron la oportunidad de interactuar con él y realizar distintos ejercicio de Magia que provocaron el asombro y admiración de todos los presentes.

Antes de culminar la actividad, Margarita Rodarte hizo extensivo el compromiso que tiene con la sociedad al realizar labor altruista en pro de las personas más vulnerables, siendo candidata de la Fenaza 2015. Además se comprometió a volver a este Centro e invito a sociedad en general a contribuir a esta Institución a través de afecto hacia los infantes.

 Fue así como al término de la celebración, Margarita entrego juguetes a los niños reunidos, quienes agradecieron con una gran sonrisa este bello gesto por parte de la candidata

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x