Llena Fey el Teatro del Pueblo con el mejor espectáculo de la Fenaza

fey (11)Zacatecas, Zac.- Fey presentó un espectacular show la noche de este sábado en el Teatro del Pueblo, donde desbordó energía y sensualidad por cerca de hora y media, donde presentó gran parte de las canciones que por cerca de 20 años de carrera artística ha interpretado y hecho éxitos.

Con una impresionante presentación Fey hizo del escenario un lugar gélido, lleno de humo que simulaba un ambiente Frío, para interpretar este éxito que se desprende de su disco Primer Fila; vestida de negro y acompañada de sus bailarines, la cantante se presentó ante su público y siguió con Te pertenezco.

fey (15)Fey dijo estar muy emocionada de ver a todos los zacatecanos y visitantes que llenaron el Teatro del Pueblo, para ver su presentación, y les prometió tanto a sus seguidores como a sus nuevos fans una noche mágica.

Así la intérprete de Azúcar Amargo hizo de su show un recorrido de temas bailables, románticos, pop, electrónicos, entre muchos otros que dejaron con un buen sabor de boca todos sus seguidores.

Su concierto fue uno de los más estructurados y vistosos del programa de la Fenaza, lleno de coreografías, efectos especiales y sorpresas que hicieron de su show una experiencia única, por cerca de hora y media la cantante paso de melodías pop a las románticas, sin dejar de lado los cover de Mecano, y las rolas electrónicas que conforman su amplio repertorio.

fey (1)Gatos en el balcón y Subidón, Ni tu nadie, hicieron el momento romántico de la noche, mientras que Azúcar Amargo, La noche se mueve, hicieron el clímax de la noche. Cuando todo parecía haber acabado ya que Fey desapareció del escenario y las luces se apagaron, ante el grito de «¡Otra!”, la cantante regresó para interpretar Media Naranja y Muévelo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x