Es Vicente Fernández la carta fuerte de la Fenaza 2013; Nayarit estado invitado

fenazaZacatecas, Zac.- Vicente Fernández será la carta fuerte de la Feria Nacional de Zacatecas, toda vez que este intérprete de música vernácula será el encargado de encabezar el gran cierre de la fiesta de los zacatecanos, que este año se llevará a cabo del 5 al 23 de septiembre y que conmemora el 467 aniversario de la fundación del estado.

Para esta edición de la Fenaza, el Patronato preparó un programa diverso que incluye artistas nacionales e internacionales para todos los gustos, entre los que destacan artistas como El Bebeto, Paty Cantú, Belinda, Molotov, Banda MS, entre otros.

El gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, afirmó que esta sera una feria segura y familiar, ya que es un compromiso de su administración, por lo que esperan que se superen las metas de asistencia que se han trazado y que se tengan visitantes nacionales y extranjeros.

Esta feria contará con la presencia de Nayarit como estado invitado quien compartirá su cultura, tradiciones y gastronomía.

También se tienen programados eventos culturales y deportivos como el medio maratón, serial taurino, actividades recreativas, granja interactiva para niños, además del tradicional grito de independencia, que para este año tiene preparada una sorpresa en fuegos pirotécnicos, y las romerías a La Bufa.

La coronación y arranque de la Fenaza estará amenizada por el Alex Syntek y se realizará en Plaza de Armas.

Para en palenque se tiene un programa que incluye artistas como Yuri, Paquita la del Barrio, Espinoza Paz, Franco de Vita, Ana Gabriel, Julio Álvarez entre otros.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
5
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x