Romántica noche ofrece Ana Gabriel en el Palenque de la Fenaza

ana gabrielZacatecas, Zac.- Una noche de romance y fiesta fue la que se vivió la noche de este sábado en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), con la presencia de Ana Gabriel, quien logró un lleno total en su concierto.

Cuando el reloj marcaba ya la media noche, las luces y el sonido de la batería anunció la salida de la cantante, quien ya era esperada por un público ansioso que no dejó de chiflar y gritar su nombre hasta que salió.

Ana Gabriel hizo su arribo interpretando Mariachi y tambor, para seguir con Como olvidar, que fue coreada por los asistentes, seguida por Ahora, que corrió la misma suerte, la cantante siguió con Sin problemas, y después tomó una pausa para saludar a su público.

ana gabrielCuando quiso dirigir una palabras los asistentes comenzaron a gritar «¡No se oye!”, lo que ocasionó una pausa de parte de la cantante para pedirle al sonido que arreglara el problema, así cuando se solucionó, la cantante por fin expresó lo contenta que estaba de regresar a Zacatecas.

Ana Gabriel se dijo preocupada por los desastres meteorológicos que han afectado a gran parte del territorio nacional “tenía preocupación por todo lo que ha pasado en nuestro país, las lluvias también afectaron a esta parte y a mí también me incumbe porque soy mexicana, pero el show debe continuar y por eso estoy agradecida de que estén aquí” señaló.

En este show se pudo ver al gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes; al alcalde de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, y a la conductora Maxim Woodside, a quienes la cantante saludo desde el ruedo del palenque.

Intensa, romántica y enérgica, Ana Gabriel puso el alma en cada una de las canciones, que tras varios años de existencia siguen en el gusto de muchas y muchos de sus seguidores. Luna, Amigos simplemente amigos, Tú lo decidiste fueron de las canciones más coreadas de esta romántica noche en el penúltimo de los conciertos del palenque.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x