Recuerdos invadieron el Teatro del Pueblo con Sasha, Benny y Erick

sasha, benny erik

Zacatecas, Zac.- Noche de recuerdos fue la que se vivió este viernes con la presentación de Sasha, Benny y Erick quienes interpretaron melodías que hicieron retornar a la época de los 80s y 90s con temas que como solistas, los ex timbiriches hicieran famosas, así como otros artistas de la época.

En punto de las 21:00 horas, los tres artistas arribaron al escenario del Teatro del Pueblo interpretando Tonto Corazón como carta de presentación, para después seguir con Cuando Mueres por Alguien y Sin Ti.

Acto seguido Benny Ibarra se dirigió a los asistentes para manifestarles que era un privilegio para ellos estar en Zacatecas, sin embargo, tuvo que interrumpir su mensaje ante el constante grito de sus fanáticas que le pedían una vuelta, tras consentirlas, el músico prometió una noche donde conectarían y compartirían su cariño.

sasha, erik y benny (1)Así de manera muy cercana al público los tres cantantes interpretaron Solo tú, que provocó el suspiro de más de una al ver a Benny y Erick con guitarra en mano. Por su parte, Sasha enamoró a los caballeros con su entallado vestido morado y su chaqueta de brillos mientras cantaba Serás el aire.

Como amigos de toda la vida, los tres artistas se desenvolvían con gran naturalidad sobre el escenario y armonizaban a la perfección. Además de los temas que hicieran famosos cada uno de ellos, los cantantes también dieron la sorpresa al interpretar Persiana Americana, Cuando Pase el Temblor y De Música Ligera canciones que hicieran famosas Soda Estéreo, así mismo interpretaron El Baile del Sapo, una variación de un tema del clásico del cine El Show de Terror de Rocky.

Los músicos dejaron el escenario con una gran ovación de parte de su público que disfrutó por cerca de hora y media los grandes éxitos de estos consolidados artistas.

sasha, erik y benny (3)

sasha, erik y benny (2)

Foto 14-09-13 01 24 05

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x