No se presenta la cantante Marisela y deja plantados a zacatecanos en el palenque

Zacatecas, Zac.- Por causas de fuerza mayor y ajenas al patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, se canceló la presentación que daría esta noche la cantante Marisela, en el palenque de la Fenaza.

Por medio del anunciador del palenque, la empresa se comprometió a regresar el reembolso por el pago de los boletos, pidiendo de antemano una disculpa al público asistente porque la cantante no cumplió su compromiso.

A los asistentes al palenque de la Fenaza se les avisó que, desde hoy domingo, a partir de las 14:00 horas, pueden acudir a las taquillas para recibir el dinero que habían invertido en la compra de sus boletos.

Además, la empresa trabaja para reponer, de alguna forma, el espectáculo que no se pudo llevar a cabo la noche del 15 de septiembre. Deslindaron, además, al patronato de la Fenaza, ya que había un contrato firmado con los representantes de la cantante, que se incumplió.

El patronato de la Feria Nacional de Zacatecas sigue trabajando para que todos los eventos programados para esta edición 2018, se lleven a cabo y que las familias que asistan queden satisfechas. El compromiso es firme y se seguirá trabajando para cumplirlo.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x