Belleza y sensualidad en el concierto de Belinda en la Fenaza 2013

BelindaZacatecas, Zac.- La cantante mexicana Belinda arribó al máximo escenario de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) para desbordar belleza y sensualidad con el gran número de éxitos que se han colocado en los primeros lugares de los tops en las radios mexicanas.

En punto de las 21:00 horas, la princesa del pop salió al escenario interpretando La Lolita, acompañada de un grupo de bailarinas de ballet vestidas con trajes de geisha, mientras de fondo la cantante era caracterizada en una caricatura japonesa.

Ni Freud ni tu mama fue el segundo tema que interpretó pero ahora con un vestuario diferente, traje negro, saco rojo e imponentes botas altas. Cuando terminó esta canción la cantante tomó una pausa para saludar a su público y expresar lo feliz que estaba de estar en Zacatecas.

Belinda (1)Aclaró que su presentación no era la que actualmente promociona en la gira Catarsis, sin embargo, era una “probadita” de lo que próximamente, prometió, habrá de traer a Zacatecas. Así se arrancó con Muriendo lento tema que hiciera famoso al lado de la agrupación Moderato y la que hizo cantar a todos los presentes.

Belinda presentó un show más acústico, ya que algunos de sus temas fueron interpretados en nuevas versiones como su más sencillo En la oscuridad, asimismo, presentó el que será el tema principal de la telenovela Camaleones, titulado Sal en mi piel y su nuevo sencillo Nada.

Constantes cambios de vestuario, bailarines, diferentes gráficos donde se le podía ver debajo del agua, caricaturizada y en escenarios distintos, fue lo que se presenció durante su show en Zacatecas. el cual duró cerca de una hora y media y que estuvo a su máxima capacidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x