Connect with us

Hi, what are you looking for?

Las Noticias Ya!

Fenaza

Judith Roldán es elegida como reina de la Feria Nacional de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El teatro “Ramón López Velarde” fue el escenario para el certamen de elección de Reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2019, resultando ganadora Judith Roldán Ulloa, del municipio de Zacatecas. Además Karen Arleth Escobedo Orozco, del municipio de Tabasco y Verónica Iveth Ramírez Huerta, del municipio de Zacatecas, como Princesas Reales.

Con dos meses y medio de preparación, y tras tres filtros de selección, la Gran Final, protagonizada por 10 aspirantes que representaban algunos de los municipios del estado, se desarrolló a través de tres etapas: Opening, vestuario casual y pasarela de noche.

El jurado calificador estuvo conformado por Yadira Galván Sánchez, directora del Sistema Estatal DIF; la diputada Lizbeth Márquez, ex reina de la Feria Nacional de Zacatecas; Gabriela Ibarra, subsecretaria de Promoción Turística del Estado de Zacatecas.

También fueron jurados S.G.M Emma Ruiz de Chávez Hurtado, reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2018; Miguel Verdín, director de Mexicana Universal Zacatecas, y Michelle Román Hurtado, coach de pasarela y Nuestra Belleza Zacatecas 2011.

El evento fue amenizado por la agrupación musical “Voces de Zacatecas” y “El Tributo a Marco Antonio Solís”, que fue el momento perfecto para dar tiempo a que el jurado calificador deliberara la primer noticia, respecto al top cinco de candidatas, añadiendo a las actuales ganadoras a Ana Karen García Escalante y Ashli Jimena Medina Estupiñán, para después dar paso al resultado final, dando a conocer a la nueva Corte Real que será coronada el próximo 5 de septiembre en el Multiforo de la Feria, con la presentación estelar del grupo italiano “Il Volo”.

Finalmente, Benjamín Medrano Quezada, coordinador general del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, resaltó el compromiso de su equipo, por brindar a todas las señoritas participantes conocimiento, no sólo para el certamen, si no para su vida personal y profesional.

LNY/Redacción

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *









Te puede interesar

Poder Legislativo

Zacatecas, Zac.- Al poner en consideración la idea de que no se realice la Feria Nacional de Zacatecas, el diputado Omar Carrera Pérez exhortó...

Transparencia

Zacatecas, Zac.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) deberá informar de manera pormenorizada sobre los ingresos y egresos de...

Poder Legislativo

Fresnillo, Zac.- Omar Carrera Pérez, diputado local de Morena, expresó su beneplácito de que se realicen las actividades pendientes de la Feria Nacional de...

Sociedad

Zacatecas, Zac.- La presidenta ejecutiva del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), Cristina Rodríguez Pacheco, entregó más de 1.3 millones de pesos...

Copyright © 2020 Las Noticias Ya! - Derechos Reservados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!