Presentan “Show pitbull” en la Unión Ganadera de la Fenaza 2015

Zacatecas, Zac.- Parte de la tradición que envuelve a la máxima fiesta de los zacatecanos, también incluye a las mascotas consideradas “el mejor amigo del hombre”, caninos de todos los tamaños y razas que participaron en la exhibición “Show pitbull” en la Unión Ganadera.

Chicos y grandes se dieron cita a las 10:00 am para disfrutar de la exposición que en conjunto con el Club Canófilo Zacatecas de la Plata, dieron a conocer diferentes razas de perros, los cuidados necesarios para determinadas razas, como preocuparse por la salud y el bienestar de las mascotas, así como la importancia y la responsabilidad que se adquiere al tener una mascota en casa.

José Luis Peña, criador, expositor y entrenador canino con más de 30 años de experiencia, fue el encargado de juzgar los distintos perros participantes de la exposición, deliberando a los primeros lugares, calificando aspecto, condición física, estética y cuidados.

De esta manera y con muchas actividades más preparadas para los amantes de los caninos, el “Show Pitbull” forma parte esencial de las festividades de la máxima fiesta, que en este año celebra su edición número 46.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x