Banda MS pone a bailar a los zacatecanos en el Palenque de la Fenaza 2013

msZacatecas, Zac.- Los Banda MS puso a bailar a los cientos de zacatecanos que agotaron las entradas a su concierto de este jueves en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2013. Con un lleno total, los sinaloenses ofrecieron a los zacatecanos todo un repertorio de música llena de ritmo y humor con sus características letras que además de hacer bailar animaron a todos los asistentes.

Apenas se dejó oír el sonido de las trompetas sobre el ruedo y las fanáticas gritaron de emoción al ver a la banda presentarse, sobre todo a sus vocalistas Alan y Oswaldo, quienes no dejaron de seducir y consentir a sus fanáticas durante toda la noche.

ms (3)Mi razón de ser, Mi Mayor Anhelo, De ti Enamorado, Mi Olvido, entre otras, fueron canciones que sus fanáticos cantaron al unisonó y ovacionaron en cuanto sonaban las primeras notas. Por otra parte Cacahuates pistaches, Quisiera, La suata fueron rolas que hicieron del palenque una pista de baile ya que algunos de sus seguidores no se pudieron resistir a levantarse de sus asientos y ponerse a bailar.

En esta ocasión la seguridad de este concierto fue amplia y no pasaba un solo asistente sin ser revisado a detalle. Además los asientos fueron insuficientes ya que fueron colocadas sillas numeradas sobre los pasillos para vender más lugares.

ms (2)Los intérpretes de la banda salieron al escenario cerca de las 00:30 horas vestidos con trajes verdes, negro y amarillo los cuales estaban numerados, tras su carta de presentación “mi preparación, siguieron con “púdrete” y “chuy y Mauricio”.

La banda sinaloense dijo sentirse contenta de estar en Zacatecas y prometieron a su público una gran noche, lo cual cumplieron ya que los zacatecanos y visitantes de esta Feria Nacional de pararon de cantar y bailar durante toda la presentación.

ms (1)

ms (4)

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x