Inicia en Guadalajara, promoción de la Feria de Zacatecas

Guadalajara, Jal.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (Secturz) y el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), inició la gira promocional de la máxima fiesta de las y los zacatecanos.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, encabezó la conferencia de prensa con medios de comunicación tapatíos, e invitó a la sociedad en general de esta ciudad y del resto del estado de Jalisco para que asista a la Fenaza 2014, del 4 al 22 de septiembre.

La gira de promoción -agregó- se realizará en 11 ciudades del país: Guadalajara, Monterrey, Ciudad Victoria, Torreón, León, Querétaro, Distrito Federal, Durango, Saltillo, Aguascalientes y San Luis Potosí.

Guadalupe Aldeco Ávalos, coordinadora de operaciones de la Fenaza, aseguró que, en su edición 45, la feria ofrecerá diversos eventos y un sinfín de artistas de talla nacional e internacional tanto en el teatro del pueblo como en el palenque.

Destacó la actuación de: Ricardo Montaner, Alejandra Guzmán, La oreja de Van Gogh, Luis Fonsi, La Ley, Pedro Fernández, Prince Royce y Wisin, sólo por mencionar algunos de los artistas que incluirá esta fiesta para los zacatecanos y visitantes.

Susana, Andrea y Alejandra, candidatas a reina de la Fenaza 2014, hablaron de los atractivos turísticos e históricos de la entidad. Además, invitaron a la población tapatía a conocer los rincones de la capital zacatecana y sus cinco Pueblos Mágicos.

Finalmente; Pedro Inguanzo González también agradeció, a través de Gerardo Rico, director de comunicación social, el apoyo brindado por la Secretaría de Turismo del estado de Jalisco por las facilidades para promocionar la Fenaza 2014.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x