Adrenalina al máximo en Cuernos Chuecos en la Fenaza 2013

cuernos chuecosZacatecas, Zac.- Con las botas bien puestas y la adrenalina a flor de piel, los 21 jinetes originarios de Brasil, Guatemala, Estados Unidos y el país anfitrión México, se hicieron presentes en el Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar para hacer gala de sus mejores montas como parte del espectáculo internacional de rodeo “Cuernos Chuecos”, en su etapa 13, que se llevó a cabo en el marco de actividades de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013.

De las ganaderías de “La Cuesta” y “Contrahierba”, de San Luis Potosí, fue el  ganado de la noche, animales de excelente calidad en los que los participantes le pusieron el toque a la noche al abrirse las puertas para salir al ruedo y buscar ser finalistas.

Los payasos de rodeo hicieron eco de su profesionalismo, además de divertir a la gente, y una vez más, fueron apoyo primordial para evitar que los jinetes al caer fueran lastimados por toros.

Los cinco mejores jinetes tuvieron la oportunidad de disputarse el primer lugar en una segunda ronda y entregaron todo sobre el ruedo para ser los triunfadores de la sensacional noche.

El tercer lugar quedó en manos de Gerardo Escobedo, de Ciudad Frontera Coahuila; el segundo se lo llevó Edgardo Torres, de Matehuala, San Luis Potosí; y el primer lugar fue para Alfonso Orozco, de Salamanca, Guanajuato, quien dejó ver porqué se convirtió en el ganador de la noche, al ser el que  más tiempo permaneció montado.

Antes de culminar el evento, el ganador recibió un cheque por la cantidad de 10 mil dólares,  además de los aplausos del público que satisfecho con el espectáculo reconoció el esfuerzo del ganador.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x