El fin de semana caen detenidos 109 por diversos delitos

policias

Zacatecas, Zac.- Este fin de semana la Policía Municipal de Zacatecas atendió un total de 229 reportes de los que derivaron 109 detenidos y puestos a disposición del juez comunitario y siete más ante el ministerio público, algunos fueron por riñas y lesiones, otros por tentativa de robo y daño, entre estos detenidos hubo un sujeto que robó un vehículo en la feria; se determinó que actuaba sólo.

En total fueron siete robos aproximados de vehículos los que se reportaron durante la Fenaza, y en general se detuvieron un promedio de 120 personas por parte de esta corporación, además de cuatro robos a casa-habitación.

Para el cierre de la feria dijo que ya se tiene el operativo preparado, por lo que solicitaron comprensión de la ciudadanía ya que dijeron que las puertas del lienzo charro cerraran en cuanto se llene el lugar.

Agregó que ya iniciaron los rondines a colonias y comunidades de la capital donde están actuando de manera persuasiva, sin embargo, advirtió que en una segunda etapa de este programa implementado por la nueva administración municipal iniciarán con las detenciones, la cual arrancará en 15 días aproximadamente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x