En Enrique Estrada, Tepetongo y Fresnillo localizan tres cuerpos sin vida con un naipe con las siglas del CDG

Zacatecas, Zac.- La noche de este miércoles, en el municipio de Enrique Estrada, fue localizado el quinto cuerpo sin vida del miércoles, un hombre que presentaba varios impactos de bala.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron a la zona del hallazgo, y tras confirmar que se trataba de un hombre sin vida, que presentaba impactos con arma de fuego, solicitaron la intervención de la Policía Ministerial, Peritos y agentes del Ministerio Público.

Personal de los Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Mientras que hoy jueves, en Tepetongo y Fresnillo, se reportó el hallazgo de los cuerpos de dos hombres, todos con impacto de proyectil de arma de fuego.

Al igual que como ocurrió con los otros cuatro cadáveres –una mujer y tres hombres-, de ayer miércoles, los cuerpos también tenía una carta de naipes con las siglas del Cártel del Goldfo (CDG).

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x