Encuentran bebé muerto en baños de unidad académica de Economía

Encontraron el cuerpo inerte de un bebé de sexo masculino, de entre siete y ocho meses de gestación, con huellas visibles de poco tiempo de nacido, ya que aún tenía el cordón umbilical y restos de placenta en su minúsculo cuerpecito.
El hallazgo lo hizo personal de intendencia de la Unidad Académica de Economía de la UAZ, al hacer el aseo en el baño de mujeres y tratar de levantar una bolsa de basura, que estaba sobre la tapa del depósito,
En sus declaraciones, informaron que la bolsa negra estaba enrollada sobre una toalla de baño, y al levantarla la sintieron un poco pesada, por lo que al desenrollar el paquete la sorpresa fue ver en el interior el cuerpo sin vida del pequeñito.
Sorprendidos por este lamentable hecho, se dio parte a la directora de la Unidad Académica, misma que dio aviso de inmediato al Sistema de Emergencias 066.
Los primeros en llegar al lugar fueron los policías motorizados de la Preventiva de Zacatecas.
Las primeras investigaciones indican que el bebe fue abandonado en ese lugar, que no se dio a luz en el interior del sanitario, ya que no hay huellas de que el parto haya sido ahí; todo hace suponer que fue trasladado desde otro lugar a los sanitarios de este centro académico.
Agentes investigadores de la Policía Ministerial, así como el Agente del Ministerio Público, se trasladaron al lugar de los hechos y se espera que pronto se dé con el paradero de la persona responsable de abandonar el cuerpo del pequeño.
Se desconoce si al momento de ser abandonado el recién nacido aún se encontraba con vida.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x