Localizan seis cuerpos en Ojocaliente; presentaban heridas punzocortantes por arma blanca

Zacatecas, Zac.- La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas (FGJZ) confirmó que fueron localizados seis cuerpos sin vida en el municipio de Ojocaliente.

Según comunicado de la FGJZ, la tarde de este jueves, cerca de las 19:00 horas, se recibió el reporte del hallazgo de los cuerpos que estaban en el interior de una falla geológica en la comunidad 20 de Noviembre en el referido municipio.

El reporte del hallazgo en esa cavidad fue realizado por elementos de la Guardia Nacional, hecho que se notificó y se corroboró por la Fiscalía General, quien se hizo cargo del lugar para su procesamiento.

El lugar fue debidamente procesado por personal forense experto y los seis cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se precisó que tras terminar el protocolo de necropsia se determinó que la causa de muerte común para todas las víctimas fueron heridas punzocortantes por arma blanca y se ha radicado una carpeta de investigación por este caso.

La Fiscalía de Zacatecas hace énfasis que se efectúan las primeras diligencias para la pronta identificación de las víctimas, ya que permanecen en calidad de no identificadas y se trabaja para encontrar a los probables responsables.

LNY/Redacción