Responsabilidad, honestidad y transparencia compromiso de nuevo director de SCT

sctZacatecas, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes encabezó la ceremonia de cambio de director del Centro de laSecretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Zacatecas, cargo que asume Luis Alfonso Peschard Bustamante.

El mandatario estatal, en su calidad de invitado de honor a este evento, exhortó al nuevo funcionario federal a dar continuidad al trabajo, a fin de contribuir a la construcción de un Zacatecas cada vez más moderno.

Durante su visita al Centro SCT Zacatecas, Alonso Reyes reconoció la labor de todo el personal de esta instancia federal, con el que ha trabajado de manera coordinada durante los primeros casi tres años de su gobierno.

El jefe del Ejecutivo Estatal agradeció a las autoridades federales se reconozca a zacatecanos trabajadores para que formen parte del equipo de la Presidencia de la República.

Destacó que parte de los compromisos establecidos por Peña Nieto durante la campaña electoral fueron relacionados con el desarrollo de infraestructura carretera en el estado, por lo que se dijo confiado en que los proyectos avanzarán en tiempo y forma.

Responsabilidad, honestidad y transparencia fueron los compromisos establecidos por el nuevo director del Centro SCT Zacatecas, Luis Alfonso Peschard Bustamante, al dirigir su primer mensaje como funcionario federal.

Agradeció  la confianza depositada por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, a través del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, para encomendarle la dirección del Centro Zacatecas.

Peschard Bustamante reiteró que la relación de colaboración y coordinación entre el Gobierno Federal y Estatal será estrecha, con el objetivo de modernizar al estado, instrucción del presidente de la República, plasmada en las metas del Plan Nacional de Desarrollo.

Agradeció al mandatario estatal por la confianza recibida durante cerca de tres años al frente de la Secretaría de Infraestructura de Zacatecas, y destacó que la suma de voluntades de los diferentes órdenes de gobierno se traducirá en obras de beneficio social.

Finalmente, aseguró que la SCT apoyará las gestiones del Gobierno Estatal, a fin de lograr los proyectos de infraestructura que requiere la entidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x