Ahora Best Day promocionará a Zacatecas como destino turístico

pedro inguanzoZacatecas, Zac.- Con la finalidad de promocionar el destino Zacatecas durante 24 meses en sitios internacionales de Internet, la Secretaría de Turismo (Secturz) signó convenio de colaboración con la empresa BestDay Travel.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó sobre la firma del convenio para la promoción turística de Zacatecas con la agencia de viajes online más grande de México.

En la página de www.BestDay.com.mx se pueden encontrar ofertas en hoteles, vuelos, viajes, paquetes de viaje, traslados y tours en los mejores destinos de México, Estados Unidos, Argentina, Canadá, Brasil, Cuba y el Caribe.

El funcionario indicó que en colaboración con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHyM) de Zacatecas se efectuó el presente convenio, el cual tiene una vigencia de 24 meses a partir del presente mes de abril.

Con ese acuerdo los hoteles afiliados a dicho organismo tendrán la oportunidad de promocionarse en el sitio web de BestDay y llegar a un número mayor de posibles compradores, lo que representa la oportunidad de promocionarse a nivel nacional e internacional.

El funcionario comentó que este convenio forma parte de las estrategias de difusión impulsadas por la Secturz, con la finalidad de incrementar la afluencia de turistas en la entidad.

Por su parte, Julián Balbuena Alonso, director general de la página de internet de BestDay, agradeció la oportunidad de trabajar con el Gobierno del Estado de Zacatecas a través de la Secturz.

Manifestó que Zacatecas es de las ciudades Patrimonio Cultural de la Humanidad más emblemáticas del país, por ello se debe de promocionar en sitios de Internet internacionales para que se tenga más afluencia de turistas durante todo el año.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x