Accidente vial deja un muerto y seis heridos en Aguascalientes

Foto de Archivo
Foto de Archivo

Notimex

El LLano, Ags.- Un muerto y seis lesionados dejó una volcadura, presuntamente causada porque una mujer llevaba sobre las piernas a su perro mientras conducía, reportó la policía local de Aguascalientes. Los hechos se registraron en el kilómetro 11+500 de la carretera estatal número 43, en el tramo de la comunidad la Paz-los Conos, de este municipio.

Se indicó que el accidente fue presuntamente provocado por la conductora María de la Luz Briones Rivas, de 38 años, quien fue detenida por policías preventivos de El Llano y puesta a disposición del agente del MP de Hospitales.

Al momento de los hechos, la mujer iba conduciendo la camioneta Jeep Grand Cherokee, negro, con placas de circulación AEF-9174 de Aguascalientes.

En determinado momento, un perro que llevaba consigo se le subió a las piernas; cuando la mujer tomo al animal para pasárselo a su esposo perdió el control de la unidad saliéndose de la cinta asfáltica, y dio varias volteretas.

En el percance murió Karina Gómez Rivas, de 28 años de edad. Los lesionados son Vicente Albinedo García, de 42 años; Sanjuana Briones Rivas, de 40 años y María Reyes Briones Rivas, de 32 años; así como los menores Daniel, Luis Ángel y Brian de 10, 8 y 6 años de edad, quienes fueron trasladados para su atención en el Hospital Tercer Milenio.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x