Estoy orgulloso de ser hijo de un taquero, soy un hombre de trabajo: Martín del Campo

Por Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.-  Antonio Martín del Campo, precandidato panista a la alcaldía de Aguascalientes niega rotundamente ser propietario de una gasolinera “tampoco soy un nombre rico, todos saben que nací y sigo viviendo en la Colonia del Trabajo, donde he sido muy feliz y aprendí desde niño que sólo con esfuerzo y dedicación se puede salir adelante”.

Entrevistado por www.lasnoticasya.com Martín del Campo se mostró sereno, bromista y confiado en que la encuesta final lo favorecerá para ser el candidato del PAN “y espero que José Luis Novales acepte los resultados, porque no hay nada que ocultar. No tengo gasolineras, tampoco tengo apoyo de Enrique Peralta Plancarte, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a las pruebas me remito, tan cierto es que Guadalupe Ortega Valdivia no pudo comprobar nada de lo que dijo”, expresó.

Al cuestionarle de dónde salen los recursos para la campaña que está haciendo, sobre todo la ayuda que está brindando a la ciudanía dijo: “Fácil, viene de las personas que me conocen, que creen en mí, como la familia, amigos y panistas que confían en mi proyecto. Si te refieres a la ayuda psicológica gratuita que estamos brindando a las personas que tienen depresión para evitar suicidios se hace a través de psicólogos que no cobran un peso por las terapias”.

Martín del Campo se siente orgullo de esta ayuda, porque “hemos logrado en menos de dos meses que 10 personas que estaban muy deprimidas y pensaran en el suicidio cambiaran su visión de la vida, ahora están mejorando y su tratamiento seguirá hasta que estén listas para luchar por tener una mejor calidad de vida”.

Mencionó que una de sus preocupaciones es la cantidad de suicidios que se dan en Aguascalientes cada año, por eso desde ahora trabaja en ayudar a las personas “llegue o no a la alcaldía: mi compromiso es con la ciudadanía, tengo un compromiso con todos como ser humano”.

Al tocar el tema de su familia, dijo ser muy feliz al lado de su esposa María Elena y sus hijos Eric y Aldo; “ahora que si te refieres a lo que dijo Ortega Valdivia que el hijo de un taquero no puede ser alcalde, es algo que me da risa porque yo me siento muy orgulloso del oficio de mi padre, porque me enseñó lo que es el trabajo desde muy temprana edad y gracias a “ese taquero” esque soy el hombre que soy, fui a la Universidad, me titulé de Ingeniero Civil y me dedico al servicio público porque es lo que me gusta”.

Categórico dijo: “Pregunto: ¿acaso el hijo de un taquero, o un fontanero, o un albañil, no deben aspirar a ocupar cargos públicos?, ¿acaso la política es exclusiva de los nacidos en la alta sociedad y educados en universidades privadas?, sólo hay que recordar a Benito Juárez”.

Para concluir, Antonio Martín del Campo aseguró que “yo sí aceptaré los resultados de la encuesta, si me favorece, que bien, si no, yo seguiré trabajando por los aguascalentenses les guste o no a los tricolores”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x