Está detenido Cuauhtémoc Calderón tras accidente carretero

20130131-184052.jpg

Zacatecas, Zac.- Está detenido en el distrito de Villanueva el ex alcalde panista de esta capital, Cuauhtémoc Calderón, luego de que la tarde de este miércoles se viera involucrado en un accidente automovilístico en el que falleció una persona.

Así lo confirmó el procurador de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle García, quien en entrevista de radio comentó que el político se encuentra en el Distrito Judicial de Villanueva, mientras la Policía Federal emite su dictamen sobre el accidente.

Explicó que el Ministerio Público tiene 48 horas para concluir los peritajes y deslindar responsabilidades sobre el hecho carretero, sucedido en la vía que comunica a Zacatecas con Guadalajara, justo a la altura de la zona arqueológica La Quemada, en el municipio de Villanueva.

Calderón conducía una camioneta Expedition cuando chocó contra una pick up en la que viajaba un custodio de la zona arqueológica, que murió en el lugar, por lo que se investiga si el también excandidato a gobernador tiene responsabilidad por el delito de homicidio culposo, señaló el primer fiscal.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x