Despiden a Emilio González con megamentada

Guadalajara, Jal.- Cientos de personas se congregaron en la Plaza de Armas de Guadalajara con el objetivo de establecer un Récord Guinness con una megamentada contra Emilio González Márquez, gobernador del estado de Jalisco.
La convocatoria a la Marcha Ciudadana de la Gratitud y Festival Cultural la Mentada se realizó a través de las redes sociales, con el objetivo de responder a los insultos que alguna vez González Márquez hiciera contra los ciudadanos.
La marcha contra el gobernador partió del Parque Revolución rumbo a la Plaza de Armas, donde se ubica el Palacio de Gobierno, algunos de los asistentes portaron playeras con la leyenda “Emilio, chingas a la tuya”. Alrededor del mediodía las voces de los asistentes se unieron para gritar: “¡Emilio González, chingas a tu madre!” en repetidas ocasiones.
Los organizadores del evento mandarán grabaciones y registro de la megamentada a las oficinas de los Guinness para establecer dicha marca, pues al lugar no llegó ningún representante del organismo.
Cuauhtémoc Peña Cortés, Secretario de la Federación General de Trabajadores del Estado, de las asociaciones convocantes, aseguró que el “record se estableció, sería una categoría nueva”, y dijo “esto permite que la gente se desahogue de las frustraciones que tiene contra su Gobierno”.
Ésta fue la forma en que los ciudadanos despidieron al gobernador Emilio González, por el fin de su periodo al frente del estado.

Protección Civil estimó que en la Plaza se reunieron alrededor de mil 300 personas, sin embargo los organizadores señalaron que el número de participantes fue entre cinco mil y seis mil personas.

Con información de: La Silla Rota

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x