Marisela Morales se reúne con senadores panistas

Agencias. México.- Marisela Morales, quien fue propuesta por el presidente Felipe Calderón como nueva titular de la PGR, se encuentra reunida esta mañana con la bancada del PAN en el Senado.
El encuentro se lleva a cabo en privado en la llamada Torre Azul, ubicada en avenida Reforma, donde los senadores del PAN tienen sus oficinas.
Luego de que el jueves pasado el presidente Calderón propuso a Marisela Morales como reemplazo de Arturo Chávez Chávez, el Pleno del Senado todavía tiene que ratificar la designación.
Este martes se tiene agendado en el orden del día dar por enterado al Pleno de la Cámara de Senadores de la llegada del nombramiento desde el jueves pasado, y su turno de inmediato a las comisiones de Justicia y de Estudios Legislativos Segunda.
Todavía falta que estas comisiones llamen a comparecer a Marisela Morales con el fin de saber si cumple con los requisitos de ley y posteriormente ser ratificada con el voto del Pleno.
Entre los temas que aborda con los senadores del PAN en esta mañana se encuentran precisamente la trayectoria de la funcionaria y las características principales que la harían nueva titular de la PGR.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x