Con más y mejores resultados responderé a la gente: Anaya

Calera de Víctor Rosales, Zac.- Durante su mensaje de cierre de campaña en este municipio, Claudia Anaya candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Senado de la República hizo un llamado a las y los zacatecanos a ejercer su voto con toda libertad por quien ofrezca un cambio verdadero para este país.

«Un retroceso para México sería la peor decisión que las y los mexicanos podamos tomar, este primero de julio está en juego el futuro de nuestro país y no podemos ponerlo en manos de quienes representan el pasado, de quienes durante 70 años gobernaron al país y durante ese tiempo no pudieron o no quisieron sacarlo adelante», indicó la candidata.

Anaya Mota dijo estar convencida de que las y los mexicanos y zacatecanos votaran este domingo primero de julio por un nuevo sistema de gobierno que trabaje por el renacimiento de esta nación y con ello por nuevas oportunidades de educación, empleo, seguridad, salud y bienestar social.

«Acompañemos este 2012 para lograr una transformación fundamental para nosotros, acompañemos a los hombres y mujeres de izquierda que en realidad luchamos por mejores condiciones de vida, ustedes saben que no les he fallado, que he dado resultados para Zacatecas gracias a que en el 2009 depositaron su confianza en mí», indicó la abanderada perredista.

Claudia Anaya Mota, informó una vez más en este cierre de campaña sus propuestas en materia económica como son eliminar el IETU a aquellas empresas que ganan menos de 500 mil pesos al año y establecer un impuesto a depósitos en efectivo del uno por ciento a partir de montos de 20 mil pesos.

«Otra de las propuestas que llevaré al Senado de la República de ser favorecida con su voto, es el crear una tarifa intermedia de electricidad, es decir una cuota entre tarifas comerciales y tarifas residenciales con la finalidad de que las y los dueños de pequeñas y medianas empresas no tengan que pagar una tarifa tan alta por el consumo de luz», indicó la candidata perredista.

Por otro lado, Anaya Mota dijo que así como aprobó en la Cámara de Diputados 113 mil 479.7 millones de pesos  para Salud, «me comprometo a promover que se etiqueten en el Presupuesto, recursos para que en los hospitales públicos haya personal y abasto de medicinas suficiente para los derechohabientes».

Anaya Mota reafirmó una vez más su convicción de luchar por los grupos en situación de vulnerabilidad, calificó sus propuestas de humanistas y progresistas que se traducen en encabezar desde el Senado una lucha a lado de la gente y sus necesidades.

«Les pido una vez más que este primero de julio vayamos junt@s con Claudia Anaya al Senado de la República, con más y mejores resultados responderé a la confianza que ustedes depositen en mí», indicó finalmente la candidata del Sol Azteca al Senado de la República.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x