Que no haya dudas, participaremos en elecciones del 2012: AMLO

Agencias

México.- Más claro, imposible. Andrés Manuel López Obrador reiteró que el Movimiento de Regeneración Nacional, su organización, va a participar en las elecciones presidenciales del 2012.
“Y para que no haya dudas, reitero que nuestro movimiento va a participar en las elecciones de 2012, porque le vamos a volver a ganar a la mafia del poder la Presidencia de la República”, dijo para finalizar su mensaje este domingo en el Auditorio Nacional.
Arropado por aproximadamente diez mil simpatizantes adentro del Auditorio, y otros cientos en la explanada del lugar, expuso varios puntos del “Nuevo Proyecto de Nación” que, apuntó, fue elaborado por 37 personas, entre ellos, Armando Bartra, Arnaldo Córdova, Elena Poniatowska, José María Perez Gay y Lorenzo Meyer.
Del discurso del tabasqueño sorprendieron dos declaraciones: Primero, que “gradualmente se retirará el Ejército y la Marina del combate al narcotráfico y no se les utilizará para resolver conflictos de orden social o para suplir la incapacidad del gobierno civil, mucho menos para reprimir al pueblo”. Y, después, el lugar de dónde construirá cinco nuevas refinerías: “En Tula, Hidalgo (nos va a tocar comenzarla y terminarla); Salamanca, Guanajuato; Salina Cruz, Oaxaca; Dos Bocas, Tabasco; y en Atasta, Campeche”, con el propósito de generar empleos y dejar de importar cerca de 500 mil barriles diarios de gasolinas y diesel.
También fueron bien recibidas (con aplausos) las propuestas de construir un ferrocarril, más carreteras, más escuelas, no permitir las semillas transgénicas y la pensión a todos los adultos mayores del país, esto último, tal como lo hizo cuando fue Mandatario en la capital del país.

Además, el ex Jefe de Gobierno del DF insistió en abolir los privilegios en México, defender la soberanía nacional, cambiar la actual política económica y reforzar el papel del Estado.

“Las cosas están bastante claras. No perdamos de vista que para muchos mexicanos nuestro movimiento es la única esperanza. Y no nos confundamos, el PRI y el PAN representan los mismos intereses, los dos partidos están al servicio de la oligarquía”, atajó López Obrador.
“También es importante que no nos dejemos apantallar, porque si bien es cierto que son esta minoría rapaz han llegado a acumular mucha riqueza mal habida y son los dueños de los medios de comunicación más influyentes del país, se trata de gigantes con pies de barro, porque no son más que una pandilla de delincuentes de cuello blanco”, expuso.
“Pensemos que en nuestro movimiento participan millones de hombres y mujeres con firmes convicciones y elevados valores morales. Y esto es lo mero principal. Con mexicanos así, con gente como ustedes lo imposible es posible”, aseguró.
Por último, indicó que alrededor de 10 mil ciudadanos se están “apuntando” diariamente a “Morena”. Su “Morena”.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x