Busca Cozcyt innovar y aumentar competitividad con capacitación

Zacatecas, Zac.- Se llevó a cabo el Taller Proceso de Evaluación 2012 del Fondo de Estímulos a la Innovación Tecnológica, impartido por Lucio Fuentes Castañeda de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico AC (AMSDE), con la finalidad de  homologar los criterios de operación del proceso de evaluación 2012, para el Subcomité Estatal del Fondo de Estímulos a la Innovación.

Este taller de evaluación consiste en una capacitación que se ofrece por parte de la AMSDE y la Red Nacional de Consejos Estatales de Ciencia y Tecnología (REDNACECYT), para homologar los criterios y mecanismos del  procedimiento de evaluación de los proyectos que sean sometidos a la convocatoria del 2012, y cuyo proceso debe de realizarse en pocas semanas.

Gema Mercado Sánchez, directora del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) comentó que este taller se realiza para capacitar a los integrantes del Subcomité Estatal de Evaluación, ya que serán los responsables en la evaluación de los proyectos que se presenten en Zacatecas. Agregó que tienen que ser agiles los procedimientos.

El subcomité está integrado por representantes de la Iniciativa Privada, del Sector Académico, de la Secretaría de Desarrollo Económico de Zacatecas, del Cozcyt y un representante del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Con estas acciones el Gobierno del Estado, a través del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación, continúa capacitando empresarios para la Convocatoria 2012 del Fondo de Estímulos a la Innovación.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x