Reconoce Seduzac a trabajadores administrativos

Zacatecas, Zac.- Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, entregó reconocimientos y agradeció el compromiso laboral demostrado por 170 trabajadores administrativos que cursaron los Talleres de Fortalecimiento 2014.

La profesionalización de los administrativos -señaló- abre la posibilidad a la Secretaría de Educación (Seduzac) para tener funcionarios con habilidades y conocimientos que respondan a las expectativas del servicio que ofrecen.

Marco Vinicio Flores Chávez expuso que entre las políticas gubernamentales que impulsa el Gobernador Miguel Alonso Reyes destacan la capacitación y actualización del personal administrativo como líneas prioritarias.

«El entorno tecnológico y digital obliga a los servidores públicos a romper paradigmas en el ejercicio de la administración, por lo que resulta fundamental la actualización permanente», aseguró.

Los talleres ofrecidos al personal administrativo de la Seduzac fueron: computación básica, Excel avanzado, Office básico, intermedio y avanzado; inglés básico e intermedio así como navegación en Internet.

José Luis Santoyo González, coordinador Administrativo, comentó que esta actividad permitirá impulsar una cultura innovadora de formación laboral, misma que tiene condiciones para ser replicada por las administraciones siguientes.

Cabe destacar que, de cara al inicio del próximo ciclo escolar, la Coordinación Administrativa de la Seduzac programará la realización de nuevos talleres dentro de la agenda de Fortalecimiento 2014.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x