Reconocen en Conalep a estudiantes con alto rendimiento escolar

Zacatecas, Zac.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas (Conalep) reconoció a 51 estudiantes de sus tres planteles, quienes obtuvieron alto promedio durante el ciclo escolar 2014-2015.
Los alumnos de las carreras Alimentos y Bebidas, Maquinas y Herramientas, Asistente Directivo, Electromecánica y Motores a Diesel obtuvieron promedio general de 9.5 a 9.9
José Guadalupe Infante Soto, director General del Conalep, comentó que es satisfactorio para la institución reconocer el trabajo, compromiso y esfuerzo que realizan los jóvenes para su preparación profesional.
Estos logros -aseguró- también han sido posibles gracias a la política educativa que impulsa el Gobierno del Estado, al apoyar con infraestructura y profesionalización docente a las escuelas.
En ese sentido, en el plantel Maestra Dolores Castro Varela inició la entrega de estímulos escolares a 23 estudiantes de las tres carreras que oferta la institución; luego seguirán 18 de Fresnillo y 10 de Mazapil.
Infante Soto refirió que, en virtud del buen desempeño laboral que ha realizado el personal docente de los tres planteles del Conalep, también se les entregará un reconocimiento escolar.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x