Aseguran camionetas blindadas en Fresnillo en operativo

Fresnillo, Zac.- Elementos de la Policía Federal aseguraron dos camionetas blindadas y detuvieron a una persona que presuntamente se dedica a la distribución de droga.

En un operativo de inteligencia, en pleno centro de la ciudad, se cateó un lote que era utilizado como pensión, obteniendo buenos resultados.

Varias calles fueron cerradas: Morelos, Rosas Moreno y Aquiles Serdán, mientras se revisaba dicho lote en el cual había varios vehículos. No se sabe el nombre del propietario.

Al momento de ingresar, los efectivos arrestaron a un hombre de aproximadamente 25 años que traía droga, por lo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) en la capital del estado.

Los federales no dieron detalles sobre la cantidad de droga decomisada, pero fue confirmada la detención.

En el interior fueron revisados los vehículos y se logró detectar dos camionetas de reciente modelo, blindadas, las cuales eran utilizadas por miembros del crimen organizado.

Del hecho dieron conocimiento a la Subprocuraduría Regional de Justicia del Estado, a través de la Agenciadel Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos. El objetivo es que diera fe del decomiso. Ambas unidades motrices quedaron en el interior del patio de la Casade Justicia.

En la última semana, este Mineral ha sido escenario de operativos masivos por parte de las fuerzas federales, mediante los cuales han detectado vehículos con placas sobrepuestas y con reporte de robo. También han arrestado a personas que se dedican a vender droga.

Cabe señalar que a los propietarios de vehículos extranjeros no les ha parecido buena la medida, debido a que los federales en los retenes revisan las unidades y algunas han sido decomisadas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x