Me golpearon y acusaron injustamente: Braulio Flores

El empresario y comerciante Braulio Flores Cruz hizo un llamado al gobernador Miguel Alonso para que se realice una investigación y se aclare el robo del cual la familia del ex funcionario municipal Santos Antonio Gutiérrez Esparza fue víctima, situación en la cual él fue directamente involucrado.
En un documento hecho llegar a la Secretaría Particular, Braulio Flores señala que el pasado domingo fue interceptado por siete sujetos cuando salía en compañía de su familia de una tienda de artículos de oficina.
Ahí, lo acusaron de haber participado en el robo a la familia de Santos Antonio Gutiérrez Esparza, por lo cual los desconocidos lo amagarlo y golpearon frente a su esposa e hija (esta última de ocho años), para después pedirle información personal y sacarle fotografías y video.
Asimismo, en el documento se puede leer que después de 20 minutos de privarlo de su libertad, llegaron elementos de la Policía Ministerial, en compañía del director de JIAPAZ, Amado del Muro, siendo trasladado después a las instalaciones de la policía sin haber tenido ninguna orden de aprehensión.

De esta manera, Braulio Flores Cruz da fe que él no tuvo nada que ver en el robo a la familia de Santos Antonio Sánchez Esparza, al manifestar que cuando sucedió él se encontraba fuera del estado, de lo cual tiene las pruebas para sustentarlo.

Responsabiliza, finalmente, a este último de lo que le pueda pasarle a él, a su familia o a sus bienes, no sin antes pedir nuevamente al gobernador se aclare esta situación, siendo que se utilizaron influencias de uno de sus colaboradores para causarle un daño irreparable a él como a su familia.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x