Frustra policía secuestro y atrapa a cinco en Fresnillo

20111108-165402.jpg

Fresnillo, Zac.- A través de la denuncia ciudadana y luego de la participación de los elementos de la Policía Ministerial destacamentados en el municipio, se logró la captura de una banda de secuestradores que operaban en esta cabecera municipal.

El evento se presentó cuando el menor de apenas 12 años, viajaba junto con su madre en su vehículo particular al colegio Feder, cuando de pronto les cerraron el paso dos coches, para luego hacerlos descender y llevárselos a la fuerza.

Los secuestradores tuvieron retenida a la mamá del menor por un par de horas aproximadamente, más tarde fue liberada con el objetivo de conseguir el rescate que pedían de dos millones de pesos. Mientras tanto, al pequeño lo mantuvieron oculto en una bodega de materiales para la construcción.

En una primera entrega la madre otorgó a los criminales 400 mil pesos, sin embargo, los secuestradores exigieron el resto del dinero, tiempo suficiente que permitió la participación de los agentes de la Policía Ministerial para liberar al menor de sus captores.

Los detenidos son: Deyanira Pérez, de 24 años; Gabriel Pérez Ortiz, de 34; Rubén Ramírez Solís, de 33; Héctor Nicanor Ríos Alanís, de 20, y Néstor Pereyra Ruíz de 21 años.

A los delincuentes se les aseguró una pistola calibre .22 con varios cartuchos útiles, una camioneta pick up doble cabina 2005, y un automóvil tipo sedan Dodge.

Los detenidos quedaron a disposición del Agente Ministerio Público en turno así como al menor, y el dinero asegurado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x