Impulsa Alfredo Barajas política del «buen vecino»

Zacatecas, Zac.- Alfredo Barajas Romo, diputado independiente de la 60 Legislatura del Estado, desayunó con más de 20 regidores de diferentes municipios, quienes le mostraron su apoyo incondicional para seguir trabajando a favor de la sociedad por medio del Frente Liberal J. Jesús González Ortega A. C.

Éste tiene como objetivo principal trabajar en una idea que se llama “La política del buen vecino”, la cual trata de empezar a tener un buen trato y apoyo entre nosotros mismos, entre todos los ciudadanos, sean parte de dicho Frente o no, y sin importar también el partido político al que pertenezcan.

“Hoy estoy en una nueva etapa en la que me siento muy contento, con hombres y mujeres valiosos que se han unido voluntariamente a nosotros, estamos trabajando en fortalecer los lazos y costumbres que hemos perdido como sociedad, a ser solidarios entre nosotros, ya que estoy firmemente convencido que desde la sociedad podemos ayudar más, que es lo que me importa a mí, ser gente que ayuda a la gente”, afirmó el diputado Alfredo Barajas Romo.

De igual manera, explicó que no sólo con los partidos políticos se puede hacer gestión política, es por eso que se lleva a cabo la creación del Frente Liberal J. Jesús González Ortega A. C. , mismo que abrirá puertas en diferentes dependencias de una manera más fácil.

Asimismo, informó  que la forma de trabajar y lo que busca dicho Frente, es rescatar las bonitas costumbres que se han ido perdiendo por la inseguridad y el paso del tiempo, tales como saludarnos, buscar una reconciliación social, gestionar jornadas de salud, asistencia social y alimentos, no como dádiva si no también como convivencia entre los vecinos, con intercambio de opiniones, necesidades, soluciones y puntos de vista.

Dentro de los trabajos que se están realizando, está la creación de coordinaciones municipales, para poder así tener un mejor y claro entendimiento de que es lo que necesita cada municipio y así poder implementar programas para conseguir establecer médicos, enfermeras, psicólogos, y asesorías de producción de alimentos caseros, entre otros.

«La política del buen vecino», es una política que se implementó en Estados Unidos, funcionando de tal manera positiva, que ahora saben desarrollar el potencial de cada ser humano. “Soy un hombre de mente abierta, jamás le pediría a alguien que renuncie y participe conmigo, yo respeto la decisión de cada quien. Buscamos a hombres libres, de buenas costumbres, independientemente de sus partidos. Lo que nos importa es caminar y lograr en las personas una sonrisa, para lo cual cuentan con mi solidaridad y la de todos los integrantes del Frente Liberal J. Jesús González Ortega A. C., quienes pongo a su disposición”, aseguró el diputado Alfredo Barajas Romo.

Para despedirse de las personas que acudieron al desayuno, quienes aseguraron que todavía faltan más por acudir a formar parte del frente, el diputado argumentó  que: “Vienen abajo los partidos, si estamos en los puestos que estamos es por la gente, así que nos debemos a la gente. Es un gran equipo el que se está creando, en el cual hay unidad, cumpliendo el compromiso con la ciudadanía y haciendo el máximo de los esfuerzos para ser ‘gente que ayuda a la gente’ todos en conjunto”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x