Acuden antorchistas a pactar compromisos con el delegado de la Sedesol

Zacatecas Zac. Como estaba anunciado, una comisión de antorchistas se hizo presente en la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), para escuchar los compromisos de parte de su delegado, en materia de pisos, enjarres y empleo temporal.

Jaime Chacón Llanas, líder de los  antorchistas ante la dependencia federal informó que se reunieron con Jorge Luis Rincón Gómez quien se comprometió a atender la demanda social en materia de empleo temporal, pisos y enjarres con lo que se pueda avanzar en esta etapa, por lo que la aplicación de cuestionarios a los beneficiarios empezarán en breve en el municipio de Guadalupe y de la  capital del estado.

Fueron alrededor de 500 personas las que acudieron  a escuchar la respuesta del delegado federal, quienes pidieron  que se dé celeridad y garantía de que los apoyos lleguen a los más necesitados, pues las carencias en materia de vivienda y abasto alimenticio siguen perjudicando a un gran número de zacatecanos.

En ese sentido, Chacón Llanas aseveró que estarán al pendiente de que se cumplan los compromisos de la Sedesol, toda vez que sus representados son personas que justifican totalmente ser acreedores de los apoyos que maneja la secretaría

Además de lo anterior los solicitantes piden se les incluya en la dotación de boiler solares, las tarjetas “Sin Hambre”, además de la instalación de huertos familiares (todas incluidas en el Programa Nacional Contra el Hambre), pero estarán al pendiente de que en esta etapa  los compromisos asumidos por Rincón Gómez sean cumplidos a cabalidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x