Policías estatales detienen a dos sujetos en Ojocaliente

Ojocaliente, Zac.- Policías estatales detuvieron a dos sujetos a quienes les fueron asegurados 47 envoltorios de marihuana, 16 de cocaína y 16 de piedra, además de dinero en efectivo. Todo fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Un convoy de elementos de la Policía Estatal Preventiva, al realizar un patrullaje de rutina en la colonia Pámanes, junto al campo de futbol, se percató de un fuerte aroma a marihuana; localizaron en un lote baldío a dos sujetos fumando esta hierba ilícita.

De manera inmediata los agentes estatales procedieron a la revisión de los sujetos; uno de ellos, identificado como Félix Sambrano Medina, de 34 años, tenía en su mano derecha una bolsa de plástico morada, en cuyo interior se encontraron 47 envoltorios de marihuana (cannabis).

Asimismo, en el interior de su chamarra se le encontraron 16 envoltorios de cocaína y otros 16 que contenían la droga llamada piedra, además de 300 pesos y 10 dólares en efectivo.

El otro detenido dijo llamarse Oscar Pérez Ruíz, de 23 años, quien manifestó que sólo fue a comprar “un toque de marihuana” a Félix, quien era el que la consumía en ese momento.

Procediendo conforme a derecho, los elementos de la Policía Estatal Preventiva les informaron que quedaban detenidos. Tanto los individuos como lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en turno.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x