Confirma Nahle enfrentamiento en Jerez; ni heridos ni detenidos

El procurador de Justicia del estado, Arturo Nahle García se encargó de confirmar el enfrentamiento a balazos entre integrantes de la delincuencia organizada y elementos del Ejército Mexicano, sucedido este mediodía en las inmediaciones del Jardín Principal de la cabecera municipal de Jerez.

El funcionario estatal reportó que tras la balacera no se registraron pérdidas humanas, ni heridos y tampoco hubo detenidos.

Según el fiscal estatal, los sujetos armados viabajan a bordo de un Chevy rojo, desde el cual abrieron fuego contra las fuerzas castrenses, lo que provocó una persecución por las principales calles de la cabecera municipal.

Lo lamentable es que las principales detonaciones se registraron en el corazón del Centro Histórico del Pueblo Mágico, por varios minutos.
Nahle García asentó que fueron soldados adscritos al 53 Batallón de Infantería los que siguieron a los delincuentes por calles aledañas al primer cuadro de la ciudad, intercambiando balazos a su paso, para que al final los miembros del grupo delictivo lograran llegar a la salida a Fresnillo, en donde lograron darse a la fuga.
Finalmente, Arturo Nahle comentó que se está en espera de informes oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x