Encuentran un hombre sin vida en Genaro Codina; fue torturado

Zacatecas, Zac.- El cuerpo sin vida de un hombre con signos de violencia fue encontrado en el municipio de Genaro Codina. El hallazgo tuvo lugar a un costado del camino que conduce a la comunidad de Pazo de Méndez, esta mañana de lunes.

Según las autoridades fueron personas que transitaban por dicho camino, poco antes de las 8 de la mañana quienes encontraron el cuerpo y dieron aviso inmediato a las autoridades. Al llegar al lugar, se confirmó el hecho, así como la falta de signos vitales del hombre, cuya identidad se desconoce por el momento.

Las autoridades acordonaron el área y más tarde la pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE). Después de realizar un primer peritaje, el cuerpo sin vida fue retirado del lugar y trasladado a la Dirección General de Servicios Periciales.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen y no se han reportado detenciones.

El municipio de Genaro Codina se encuentra en el centro del estado de Zacatecas y cuenta con una población de alrededor de 12,000 habitantes. Este tipo de hechos violentos son poco comunes en la zona y han causado conmoción en la comunidad.