Pide David Monreal orar por Miguel Alonso para que Dios “lo ilumine”

Zacatecas, Zac.- “Le pido a la gente que nos ayude con su oración para que ilumine al Ejecutivo y que éste, a su vez, tenga la humildad para ir a recorrer el campo zacatecano y escuchar a los que padecen la tragedia en el campo, no puede ser posible que sigan esperando para declarar zona de desastre”, advirtió David Monreal Ávila, comisionado político nacional del Partido del Trabajo en Zacatecas.

En conferencia de prensa, el dirigente petista expresó su descontento y desilusión, ante el hecho de que el Gobierno del Estado no asuma la declaratoria de Zacatecas, como zona de desastre.

Afirmó que el pueblo zacatecano vive de las actividades del campo, que forman el ecosistema de Zacatecas como son: Las huizacheras, las nopaleras, las palmeras, el ganado que pastorea en los potreros, la zona agrícola y la zona de riego todo esto es el campo zacatecano.

Dijo que la autoridad agropecuaria engaña al gobernador “y no es entendible porque vivimos en un mundo de mentiras, donde sigue deteriorándose nuestra sociedad y nuestras familias”.

Por otra parte, David Monreal adelantó que en el PT seguirán dando la lucha para que la tenencia vehicular sea retirada de la lista de gravámenes.

En este sentido dijo que dicho impuesto debe eliminarse porque además ya hay un decreto presidencial, y son más de 18 estados los que ya la quitaron, lo acaban de hacer en días pasados Yucatán y Colima, por eso resulta inexplicable que en Zacatecas no se piense en eso.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x