En Miguel Auza y Saín Alto tienen nuevos dirigentes municipales priístas

Miguel Auza, Zac.- En multitudinarios actos celebrados en Miguel Auza y Saín Alto, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lozano Martínez encabezó la renovación de los comités directivos municipales del PRI, tomándoles la protesta a sus respectivos dirigentes.

Al intensificar la renovación de los comités directivos municipales, Lozano Martínez refrendó el apoyo del Comité Directivo Estatal del PRI a los nuevos dirigentes, a quienes exhortó a cerrar filas en torno al proceso electoral federal y al partido, trabajando intensamente para lograrlo.

Se refirió a que la política es sinónimo de servicio, de entrega personal al compañero y al prójimo, por lo que les pidió a los dirigentes a encabezar los problemas de la gente, buscando su solución, y así posicionarnos en el agrado de la ciudadanía.

El líder estatal, recalcó que el Comité Directivo Estatal del PRI está abierto para todos los ciudadanos que quieran integrarse a los trabajos de nuestro instituto político.

Les pidió apoyar y trabajar de manera unida, “promovamos la unidad, la inclusión de políticos, todos son bienvenidos quienes desean formar parte del PRI”.

Miguel Auza

En este municipio estuvieron presentes los diputados locales, Blas Ávalos Mireles y José Marco Antonio Olvera Acevedo, así como el secretario de Organización de la CNOP, Arturo Mario Ávalos Guzmán; el subsecretario de Gestión Social del CDE, José Antonio Alvarado; ex presidentes municipales, representantes de sectores y organizaciones.

Juan Antonio Rojas Flores y Efigenia del Rocío Ochoa Perales, presidente y secretaria general del Comité Directivo Municipal de Miguel Auza, protestaron cumplir y hacer cumplir las declaraciones de principios del programa de acción y los estatutos que rigen al Partido Revolucionario Institucional.

Saín Alto

Ante la presencia del primer priísta del Municipio, Adolfo Trejo Partido, así como de comerciantes, delegados, directores de escuela, ex presidentes municipales y ciudadanos de las comunidades y de la cabecera municipal, Lozano Martínez realizó la toma de protesta a la nueva dirigencia del PRI.

Lucila Trejo Partida y Óscar Adrián Herrera Castro son la presidenta y secretario general, respectivamente del Comité Municipal del PRI, quienes se comprometieron a intensificar el trabajo partidista que los lleve a obtener resultados favorables en las próximas elecciones.

El presidente saliente del Comité, José Ramírez Román señaló que al pasar la contienda interna, se debe trabajar en la construcción de acuerdos en unidad, para ir por el triunfo electoral del 2012.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x