Abre convocatoria el doctorado en estudios del desarrollo

La Unidad Académica en Estudios delDesarrollo de la UAZ informa a investigadores, docentes y estudiantes que ya seencuentra abierta la convocatoria para ingresar a la IV Generación de suDoctorado, el cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad(PNPC) SEP-Conacyt, en la categoría de Competentemente Internacional.  También es miembro del ConsejoLatinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).
Para el ingreso  de los aspirantes al posgrado serán seconsiderará la relevancia del proyecto de investigación en el ámbito deestudios del desarrollo y su compatibilidad con las líneas de investigación dela planta docente, además de la experiencia en la investigación del interesadoy el compromiso de dedicación exclusiva para con el programa.
Bajo estos criterios, las líneas deinvestigación del Doctorado en Estudios del Desarrollo comprenden temas demigración, derechos humanos y desarrollo; desarrollo local y sustentabilidadsocial, capital global y desarrollo científico-tecnológico.
El periodo de solicitud y entrega dedocumentación cerrará el 16 de diciembre. La evaluación escrita se aplicará enfebrero de 2012, en tanto que las entrevistas se realizarán en  marzo del mismo año.  La lista de resultados se publicará el 30 demarzo, para que los alumnos inicien curso el 14 de agosto del año entrante.
Mayoresinformes, consultarla página web: www.estudiosdeldesarrollo.net, o acudir lasinstalaciones de la Unidad referida.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x