Entrega titular de Coprovi escritura a discapacitada

Jerez, Zac.- Con el objeto de dar certeza jurídica de su propiedad, el gobernador Miguel Alonso Reyes, por conducto del director del Consejo Promotor de la Vivienda Popular, Ismael Solís Mares, hizo entrega de la escritura a Gloria Hernández Hernández, una mujer que por desgracia tiene una discapacidad y por sus condiciones de pobreza en la que se encuentra por fin, a partir de la fecha, ya cuente con un patrimonio para ella y su hija.
Ismael Solís Mares, personalmente se trasladó hasta el domicilio de Hernández Hernández, en el Fraccionamiento Frente Popular Sur de Jerez, en donde le hizo entrega del documento correspondiente a su escritura y con esto es legalmente propietaria de su vivienda.
El mandatario Miguel Alonso Reyes siempre ha tenido el interés de apoyar a personas con capacidades diferentes y al conocer las condiciones en que vive Gloria Hernández, ha dado la indicación al director de Coprovi, Ismael Solís Mares, para que le haga efectiva la legalidad de esta propiedad.
Mucho estuvo esperando la beneficiaria para que le escrituren su predio y gracias al interés mostrado por el gobernador, al fin el sueño se hace una realidad, ahora sí la señora Gloria, tendrá la oportunidad de tener un patrimonio para ella y su hija de 17 años.
En esta entrega de escritura, el director de esta dependencia, señaló que el gobernador, preocupado por las personas que viven en condiciones diferentes, ha dado la indicación para que se les dé una mayor atención puesto que por lo regular son gente que no pueden depender de sí mismas.
Muy emocionada la beneficiaria recibió el documento, agradeciendo la atención que ha tenido de parte de las autoridades que se preocuparon por las condiciones en que vive, ya que en días pasados en la visita del mandatario que hizo en Jerez, no le fue posible acudir, dado en las condiciones físicas en que se encuentra.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x