Capacitan en el ayuntamiento capitalino en transparencia

Con el objetivo de fomentar en la administración pública la cultura de la rendición de cuentas a la ciudadanía, se llevó a cabo en la presidencia municipal de Zacatecas, la capacitación en el tema de Transparencia y Acceso a la Información.
Una de las prioridades del alcalde, Arnoldo Rodríguez Reyes, plasmada en el Plan Municipal de Desarrollo Visión 11-20, es trabajar siempre con transparencia para que la ciudadanía conozca cada una de las acciones realizadas por el Gobierno Municipal y así conservar el buen posicionamiento que tiene la administración en esta materia.
Bajo esta consigna cerca de 50 empleados tomaron este curso, impartido por Gustavo Romero, para que conocieran la importancia de que al realizar sus labores en cada una de las áreas del Ayuntamiento lo hagan con esta determinación democrática.
Durante la plática los servidores públicos pudieron aprender más sobre la importancia y las limitaciones de la transparencia para ofrecerle un mejor servicio a la población que acude a la alcaldía a realizar algún trámite o solicitar alguna información.
Asimismo, el Ayuntamiento de Zacatecas continuará con este tipo de capacitaciones gracias al convenio que se tiene con la Fundación Republicana de la Ciudad de México, que se encarga de impartir cursos de capacitación a diferentes empresas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x