Atiende ayuntamiento de Río Grande a sus pequeños

Enrique Martín Lugo Dávila, director de Desarrollo Económico y Social del municipio y la regidora Francisca Herrera Santana entregaron bolos a los niños de las comunidades de José María Morelos, mejor conocida como La Almoloya y de la Colonia Progreso de Alfonso Medina, con motivo del pasado 30 de abril.
Así los pequeñines del preescolar “Juan Ruiz de Alarcón”, de la primaria “Alfonso Medina Castañeda” y del colegio “Niños Hérores”, de la colonia Progreso, fueron los primeros en recibir el bolo entregado por el Día del Niño.
«No hay nada mejor que la sonrisa de un niño al recibir un detalle de gran importancia para ellos”, aseguró Lugo Dávila en la entrega de los regalos.
Los que se quedaron sin su regalo fueron los pequeñines del jardín de niños “Laura Domínguez”, pues la entrega se pospuso hasta el próximo viernes, puesto que con motivo de las fiestas tradicionales del 3 de mayo, día de “la Santa Cruz”, los pequeños no asisten a clase.
Luego, en la comunidad de José María Morelos, en la escuela primaria 18 de Marzo, los niños recibieron también su bolo
El funcionario municipal, destacó además, la participación de los delegados de los dos lugares, en el caso de la Colonia Progreso de Alfonso Medina, Samuel Sánchez Castro y en José María Morelos, Abel García.
“En el periodo de gobierno de Mario Alberto Ramírez, se estarán realizando este tipo de actos, en donde se entreguen detalles que realcen la importancia de cada uno de los sectores” puntualizó el director de Desarrollo Económico y Social de Río Grande.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x