Realiza PGR operativo en bares y cantinas de Guadalupe y Zacatecas

La Procuraduría General de La República (PGR) informó que agentes del Ministerio Público de la Federación, efectuaron diversos operativos en bares y cantinas de los municipios de Guadalupe y Zacatecas, esto dentro del programa de combate a los delitos de narcomenudeo y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Mediante un comunicado de prensa, la dependencia federal detalló que dichas acciones se llevaron a cabo con el auxilio de elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) y Policía Estatal Preventiva en centros nocturnos, respetando en todo momento las garantías individuales de las personas.
Asimismo apuntó que las acciones realizadas forman parte de las estrategias implementadas por la institución para implementar revisiones preventivas y promover la recepción de denuncias anónimas sobre la venta de droga al menudeo, así como la portación de armas de fuego.
En este sentido la PGR señala queda de manifiesto la coordinación interinstitucional entre las autoridades federales y estatales en materia de seguridad y procuración de justicia.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x