Entre luchadores, máscaras y maromas festeja SUTSEMOP a niños

Entre luchadores, máscaras y maromas fueron celebrados los hijos de los trabajadores afiliados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), esto con motivo del “Festival del Día del Niño”.
De esta forma el Comité Ejecutivo Estatal del SUTSEMOP, encabezado por Pedro García Saucedo, Secretario General, recibieron en el Gimnasio Marcelino González a miles de niños, que acompañados de sus familiares disfrutaron de una función de Lucha Libre.
Para el combate estelar, los pequeños emocionados recibieron a los ídolos del ring. Octagón, El Elegido y El Chapulín, se enfrentaron a Super Fly, Ráfaga y Alan Stone, teniendo como Referee al Hijo del Tirantes, que a pesar de mostrar un favoritismo por la tripleta de Rudos, no pudo evitar el triunfo de Octagón y compañía.
La lucha entre miniluchadores produjo asombro y sonrisas entre los infantes, sobre todo el mano a mano que sostuvieron Octagoncito y Mini Psicosis. Los vencedores fueron los técnicos, así Octagoncito, Black Tormenta y Viento Negro, derrotaron a Mini Psicosis, Menny Sánchez y Crazy Claun.
El enfrentamiento de damas encendió las porras entre los asistentes, pues la dupla de Jeniffer Blake y Dark Lluvia exigía el apoyo gritando ¡¡USA, USA!! pero los niños respondían ¡¡México, México!!, ni los berrinches de la rubia Jeniffer y las marrullerías del Referee El Oso impidieron la victoria de Cinthia Moreno y La Bombona por parte del bando técnico.
De esta manera, en una tarde sumergida en el espectáculo de la Lucha Libre, los niños y niñas salieron emocionados, algunos de ellos portando las máscaras de sus ídolos, pero todos soñando con ser luchadores.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x