Cae fardera en Saltillo; la requieren en El Mineral

Saltillo.- De nada le sirvió a una presunta ladrona salir corriendo de la tienda de ropa con un costal repleto de pantalones para abordar un carro donde la esperaba su cómplice, ya que fue retenida por un vigilante privado.
Se trata de Zulema Eloisa González Osorio, de 26 años, quien aseguró residir en la colonia Girasol y es requerida por las autoridades de Fresnillo, ya que cuenta con una orden de aprehensión en su contra.
Todo ocurrió alrededor de las 13:00 horas del lunes en la tienda que se localiza en Xicoténcatl y Aldama, ya que fue sorprendida con un costal en sus manos y al pedirle que se detuviera corrió, pero su sobrepeso no le permitió llegar al exterior.
En el interior de la bolsa de plástico le detectaron 20 pantalones de mezclilla para dama con un valor aproximado en los 359 pesos cada uno, y el monto total fue de siete mil 180 pesos.
Minutos después se presentaron al llamado de auxilio oficiales a cargo de la patrulla 7866, donde se entrevistaron con Guillermo Nava Hernández, jefe de de vigilancia de la tienda y quien entregó a la mujer junto con la ropa como evidencia.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x